SERVICIOS FINANCIEROS


SERVICIOS FINANCIEROS

Alfabetización: Nuestro programa de alfabetización y educación financiera fue desarrollado para ayudar a productores a entender y manejar aspectos financieros que les permiten evaluar la rentabilidad de su actividad económica y gestionarla como un negocio.  Estamos convencidos que la educación financiera permite al productor acceder de mejor manera y con mayor oportunidad a servicios financieros, y en especial a financiamiento.

Acceso a fuentes de financiamiento: Ayudamos a emprendedores y empresas a identificar potenciales fuentes de financiamiento público, privado o de organismos de cooperación para facilitar el acceso a recursos financieros. Nuestro apoyo está encaminado a cristalizar inversiones estratégicas para acelerar el crecimiento del negocio en un marco de sostenibilidad.  

Propuestas: Elaboramos propuestas para conseguir apoyos de las diferentes instituciones y organizaciones de acuerdo con las necesidades y expectativas de quienes los solicitan.  Para esto además cumplimos con los requisitos de las instituciones que entregan los recursos, sean financieros, de asistencia técnica o de otros tipos de apoyo.

Análisis de riesgo: Realizamos análisis financieros y de riesgo para iniciativas existentes o que estén en el inicio de su desarrollo.  En conjunto con los interesados analizamos los resultados y generamos recomendaciones para optimizar la gestión económica.

Fondos de inversión: Apoyamos la creación de fondos de inversión de acuerdo con los requerimientos y directrices de cada estructura empresarial con la finalidad de facilitar el acceso a capital de trabajo.